ESCUCHANDO NUESTRAS EMOCIONES
¿Hola a todos!
Siguiendo con el tema de las emociones que tratamos en la entrada anterior y puesto que una de las actividades que incluía era el cuento "El Monstruo de colores" , lo trabajaremos en esta nueva entrada a través de un podcast que he realizado mediante la aplicación vocaroo y en el que narraré dicho cuento. También os dejo el enlace con la canción, ya que las canciones y la música sobre todo en esta edad , son un gran recurso para el aprendizaje. https://youtu.be/MOLy9_sv4Sg
El grupo meta al que va dirigido es un grupo de niños de Educación Infantil ( 4, 5 años) de origen marroquí , cuyo objetivos principales serán:
Un saludo a todos compañeros.
Record and upload audio >>
Siguiendo con el tema de las emociones que tratamos en la entrada anterior y puesto que una de las actividades que incluía era el cuento "El Monstruo de colores" , lo trabajaremos en esta nueva entrada a través de un podcast que he realizado mediante la aplicación vocaroo y en el que narraré dicho cuento. También os dejo el enlace con la canción, ya que las canciones y la música sobre todo en esta edad , son un gran recurso para el aprendizaje. https://youtu.be/MOLy9_sv4Sg
El grupo meta al que va dirigido es un grupo de niños de Educación Infantil ( 4, 5 años) de origen marroquí , cuyo objetivos principales serán:
- Escuchar y comprender auditivamente pequeños textos en español.
- Expresar o reproducir frases o palabras del cuento .
- Aprender léxico relacionado con el cuento. (emociones y colores en español)
- Aprender canciones sencillas y representarlas a través de gestos.
- Reconocer y comprender las propias emociones y la de los otros.
- Expresar nuestras propias emociones.
- Asociación emoción-color. Unir cada emoción con su color . Daremos tapones de colores y tendrán que meterlos dentro de la emoción que corresponda.
- Unir cada emoción (monstruo de un color) con su palabra . Ejemplo: monstruo rojo -enfado
- Representar las emociones que diga el profesor a través de gestos y mímica.
- Mural con palabras de emociones.
- Escuchar y cantar la canción. Dramatizarla.
- Actividades plásticas.
Un saludo a todos compañeros.
Record and upload audio >>
Comentarios
Publicar un comentario